Cursos de inglés en el extranjero
Inglés en el extranjero
Vive la experiencia
Estudiar inglés en el extranjero es la mejor opción para aprender el idioma, ya que es mucho más que realizar un curso intensivo. Pasar una temporada en un país anglosajón te permite vivir una inmersión lingüística completa: la gente, la cultura, el estilo de vida…
Nuestros cursos de inglés en el extranjero te permiten obtener las habilidades necesarias para comunicarte con destreza en este idioma.
Aprender inglés en el extranjero
Estudia en Irlanda
Estudia inglés en el extranjero y consigue hablar el idioma con fluidez. En Rochester llevamos 20 años ofreciendo esta oportunidad, colaborando con familias nativas de confianza para brindar la mejor experiencia en un entorno seguro y supervisado.
Cursos de verano en el extranjero
Aprende inglés en Irlanda de forma divertida y conociendo la cultura y las tradiciones del país. Clases de inglés de lunes a viernes (4 horas diarias) o inmersión familiar en una casa nativa.
Duración: 2, 3 o 4 semanas.
AuPair en Irlanda
Aprende inglés cuidando niños y conviviendo con una familia nativa. Colaboramos con una agencia irlandesa para conseguir la familia más adecuada y garantizar la mejor experiencia.
Duración: preferiblemente larga estancia.
Año escolar en el extranjero
Estudia un curso académico en Irlanda y mejora tu nivel de inglés. Colaboramos con la Escuela de Gorey, al este del país, para la elección de la familia nativa y del colegio.
Duración: curso académico.
Curso de verano en el extranjero
Aprende inglés en Irlanda
Estudiar inglés en un país lleno de tradiciones y costumbres en una opción perfecta para pasar el verano vivienda una experiencia increíble y conociendo a gente de diferentes países. Disfruta de una estancia de 2, 3 o 4 semanas en Irlanda y aprende inglés de forma divertida junto a una familia nativa.
- Clases de inglés de lunes a viernes
- Inmersión familiar
- Excursiones culturales
- Actividades deportivas
- Alojamiento y monitor durante la estancia
Irlanda
Isla Esmeralda
Irlanda, conocida como isla esmeralda por su naturaleza y sus imponentes paisajes verdes, es un país lleno de leyendas y tradiciones ancestrales con pueblos de belleza única. Se encuentra al noreste de Europa continental y está rodeada de cientos de islas.
La isla de origen celta cuenta con innumerables lugares culturales que permiten aprender todo sobre la historia y la vida del país. Entre sus puntos de interés destacan castillos, abadías, valles, acantilados y pueblos con encanto que dejan a sus visitantes sin palabras.
Dublín es la capital, al este del país, una ciudad cultural llena de museos e historia con gran protagonismo. Costumbres y tradiciones están presentes en todos sus pueblos y ciudades: Cork, Galway, Limerick… que ofrecen una identidad única gracias a su lenguaje, su música, su gastronomía, su arte y literatura…
Por todo ello, es un país perfecto para aprender inglés mientras disfrutas de su patrimonio cultural y natural y cada año es el destino preferido por miles de estudiantes.